La fórmula avanzada de Castrol CRB™ Plus lo hace un aceite multigrado de primera calidad para uso en vehículos de servicio pesado especialmente formulado con DuraShield™ Boosters que duplican la vida del motor*.
DESCRIPCIÓN
Castrol CRB Viscus 25W-60 con exclusivo aditivo Viscus es un lubricante multigrado de alta calidad que proporciona una excelente protección y la mayor* viscosidad del mercado a altas temperaturas del motor, cuando su vehículo más lo necesita, para brindar una larga y sana vida al motor.
CARACERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Castrol CRB Turbo G3 15W-40 es un lubricante diseñado para motores a diesel de vehiculos modernos de servicio pesado de múltiples fabricantes. La Tecnología Durashield™ ayuda a prevenir la formación de depósitos en pistones y anillos que restan potencia al motor y contribuyen al desgaste de los cilindros, acortando la vida del motor. Castrol CRB™ Turbo G3 15W-40 es recomendado para motores diesel que requieren un lubricante que cumpla con estándares API CI-4 y las aprobaciones de los OEM´s.
Castrol® CRB™ Turbo G3 15W-40 previene la acumulación de hollín- evitando el espesamiento del aceite hasta en un 50%*, proporciona una película protectora sobre las piezas del motor reduciendo el desgaste en un 20%* y mejora la limpieza del motor hasta en un 50%*.
La aplicación principal de Castrol CRB Turbo G3 15W-40 con Tecnología DuraShield es en vehiculos de servicio pesado de tecnología europea, en vehículos de tecnología norteamericana y en vehículos de tecnología japonesa.**
**No debe usarse en vehículos donde se recomiende un lubricante de bajas cenizas sulfatadas (Low SAPS). Para dicha aplicación, Castrol recomienda Castrol Enduron Low SAPS.
Los avances en tecnología de los motores nos han llevado al desarrollo de mayores potencias y eficiencia, es decir,
motores que trabajan en condiciones más duras y bajo presiones más altas que nunca.
Lo único que mantiene separados los componentes metálicos del motor es el aceite, por lo que tiene que ser fuerte y
mantenerse fuerte durante todo su servicio.
Castrol EDGE es nuestra gama más fuerte y avanzada en aceites de motor. Su tecnologia TITANIUM FST™ duplica la
dureza de su película lubricante previniendo su degradación y reduciendo la fricción.
Castrol EDGE con TITANIUM FST™ ayuda a que su motor funcione a su máximo rendimiento
Los avances en tecnología de los motores nos han llevado al desarrollo de mayores potencias y eficiencia, es decir, motores que trabajan en condiciones más duras y bajo presiones más altas que nunca. Lo único que mantiene separados los componentes metálicos del motor es el aceite, por lo que tiene que ser fuerte y mantenerse fuerte durante todo su servicio. Castrol EDGE es nuestra gama más fuerte y avanzada en aceites de motor. Su tecnologia TITANIUM FST™ duplica la dureza de su película lubricante previniendo su degradación y reduciendo la fricción. Castrol EDGE con TITANIUM FST™ ayuda a que su motor funcione a su máximo rendimiento.
Castrol EDGE Turbo Diesel 5W-40, reforzado con TITANIUM FST™, le proporciona la máxima confianza para poder exigir el máximo rendimiento motor de los propulsores diesel más modernos, operando bajo elevadas presiones y temperaturas donde se requieren lubricantes que reduzcan la acumulación de depósitos en el turbocompresor.
Castrol GTX es una de las marcas de lubricante de mayor confianza en el mundo entero. Castrol GTX 15W-40 usa tecnología moderna en sus aditivos para brindar una protección superior contra los depósitos dañinos en el motor.
Las moléculas inteligentes de Castrol MAGNATEC se adhieren al motor y lo protegen cuando más lo necesita, es decir, durante el calentamiento, que es cuando se produce hasta el 75 % del desgaste del motor. La exclusiva fórmula de Castrol MAGNATEC protege el motor desde el momento del arranque, lo que reduce radicalmente* el desgaste del motor, para que siga funcionando correctamente.
Castrol MAGNATEC: protección instantánea desde el momento del arranque.
Castrol MAGNATEC Diesel 5W-40 DPF es recomendado para su uso en automóviles con motores diésel donde el fabricante recomienda un lubricante con especificación API CF ó ACEA C3 5W-40, incluyendo aquellos vehículos equipados con filtro de partículas diésel (DPF). Castrol MAGNATEC Diesel 5W-40 DPF está aprobado para su uso en vehículos de un amplio número de fabricantes líderes. Consulte el manual de servicio del vehículo y las especificaciones requeridas.
Castrol POWER1 4T con Fórmula Power Protection está diseñado específicamente para motociclistas que disfrutan la experiencia de manejar.
Castrol POWER1 4T 15W-50 con tecnología Tri-Zone™ es un lubricante avanzado de tecnología sintética de calidad premium desarrollado para la última generación de motores de 4 tiempos de motocicletas. Su fórmula Power Protection está preparada para proteger su motor frente a la acumulación de depósitos que restan potencia a su moto.
Castrol POWER1 4T – diseñado para rendir.
CASTROL EDGE 10W-60
Castrol EDGE 10W-60 reforzado con TITANIUM FST™ le da la confianza para exigir el máximo rendimiento a los coches deportivos y de competición y a los motores de alta potencia de la más avanzada tecnología, que trabajan bajo presiones elevadas y requieren un lubricante con una resistencia y rendimiento sobresalientes.