LÍQUIDO PARA RADIADOR ROJO VISTONY LÍQUIDO PARA RADIADOR ROJO VISTONY Posee una fórmula concentrada por un paquete de inhibidores que actúan protegiendo el sistema de enfriamiento de su motor. Diseñado a base de agua desionizada, inhibidores de corrosión, antiespumante y aditivos antioxidantes que protegen las celdas y metales del radiador en especial a los de ALUMINIO.
LÍQUIDO PARA RADIADOR VERDE VISTONY LÍQUIDO PARA RADIADOR VERDE VISTONY Posee una fórmula concentrada por un paquete de inhibidores que actúan protegiendo el sistema de enfriamiento de su motor. Diseñado a base de agua desionizada, inhibidores de corrosión, antiespumante y aditivos antioxidantes que protegen las celdas y metales del radiador.
VISTONY ACEITE SINTÉTICO 10W40 SN VISTONY ACEITE SINTÉTICO 10W40 SN SINTEK OIL HIGH 10W40, es un aceite con tecnología sintética y el aditivo “Extreme Polymer®” para motores a gasolina modernos, que brindan una excelente protección al motor. Extiende el periodo de cambio de aceite. El cumplimiento de “Resource Conserving” ayuda en la mejora y retención de la economía de combustible, y proteger el sistema de emisión y componentes del turbocargador del vehículo.
VISTONY BLINDAX SUPER SAE 20W50 VISTONY BLINDAX SUPER SAE 20W50 Aceite multigrado de calidad superior, formulado con tecnología Polysintek ® que mantiene su viscosidad a altas temperaturas mejorando la vida útil en motores a gasolina. Ideal para vehículos livianos tales como: autos, camionetas SUV, Pick Up entre otros. Blindax Super está formulado con aceites bases grupo II de alta tecnología y un paquete selecto de aditivos que garantizan un óptimo desempeño en vehículos de pasajeros que soportan temperaturas extremas y diversas condiciones de funcionamiento.
VISTONY FORZA PLUS SAE 15W40 VISTONY FORZA PLUS SAE 15W40 Aceite multigrado Premium para motores diesel modernos de cuatro tiempos y alta velocidad, turbocargados o con recirculación de gases de escape (EGR) que requieran un alto nivel de rendimiento bajo severas condiciones de operación. Elaborado con bases especiales perfectamente balanceados con “Copolymer Thecnology” y aditivos de última tecnología que ayudan en la baja emisión garantizando la protección de los filtros de partículas diésel (DPF) y los catalizadores encontrados en vehículos con motores de bajas emisiones inclusive equipos convencionales más antiguos.